Trazos sonoros de noviembre

Trazos sonoros

24 de noviembre 17 hs

Fundación Lebensohn

Gral. Hornos 238 CABA

Ester Nazarian

Chico Ninguno

Curador: Luis Marte

Trazos Sonoros, un evento ideado por Fuga y Fundación Lebensohn, punto de encuentro para los nuevos idiomas que nos propone el arte, en este caso orientado en lo sonoro y visual. Las expresiones mas extremas conviven con un nuevo pop y ambos vienen reorganizando una nueva escena, Fuga propone un nuevo punto de encuentro en conjunción con la Fundación Lebensohn.

Ester Nazarian

ImageCon una historia volcada hacia lo visual esencialmente, Ester Nazarian, ha navegado en la búsqueda desde siempre, y esta etapa donde ha llegado lo sonoro como concreción artística a su vida, no escapa a esa experiencia exploradora.

Es difícil decir en el mundo en que vivimos que es sueño o realidad. El encuentro virtual se manifiesta desde las diversas disciplinas. Un concepto visual aplicado a lo sonoro.

Presenta 

la invención del amor 

E lucevan le stelle, charity -=CANADIAN PHARMAC(P)Y=-

Invitados: 

Javiera Irusta – video

Manuel Alemian – poesía 

Dolores Lagrange – video 

ESTER NAZARIAN

Buenos Aires

Artista visual

Estudió en la ENBA Prilidiano Pueyrredón. Especialización en Pintura , en L’ Ecole Nationale D ‘ Art Decoratif de Niza , Francia. Desde 1969 participa en exhibiciones individuales y colectivas en Argentina y en el exterior: Honduras, EEUU, Colombia, Bélgica, España, Portugal, Canadá. Desde 1985 es Profesora Titular de la Cátedra de Pintura I, II y III ( IUNA ). Formó parte del Centre de documentation « Femmes Artistes à travers le Monde » FAAM, Canadá, en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Laurentides, Québec, en el área de planificación de residencias en Buenos Aires. En el 2007 fue coordinadora del área de artes visuales Fuga Jurásica, Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. Actualmente es coordinadora del área de artes visuales de Fuga. Vive y trabaja en Argentina.

Chico Ninguno

ImageExponente del nuevo pop electrónico, desde La Plata, representa la nueva escena que esta explotando tanto en su ciudad como en Buenos Aires. Nueva experiencia para sentarse a escuchar, e inclusive bailar.

Chico Ninguno es una banda multimedia que se filmó en la ciudad de La Plata, Argentina. 

En Septiembre de 2012 editaron su más reciente EP, Subcampeón de las Causas Perdidas, placa que contiene 4 temas con una impronta del pop rock. 

En diciembre de 2011 editaron El Misterio de Las Frecuencias Positivas a través de una tarjeta interactiva que permite descargar el disco del sitio oficial y material adicional como remixes o videos. 

Su primer disco Chico: No Correspondido, fue editado en internet en abril de 2009.
Es un disco doble, el lado A es pop basado en elementos electrónicos
El lado B, se trata de versiones de las mismas canciones, pero en formato acústico.

En febrero de 2010 editaron «The Remixes» Versiones de Chico: No Correspondido, con 18 remezclas de las canciones de su primer disco, realizadas por amigos de Argentina, Chile y México.

En abril de 2011 publicaron ACEPTO EP, un nuevo disco corta duración que contiene la versión original de la canción Acepto, y 4 remixes de prestigiosos productores. El disco también se descarga gratis de su sitio oficial.

Electrónica, rock, canción, mucho groove, esas son algunas de los elementos de Chico Ninguno además de un sonido contundente en formato banda: con Paquito Salazar en máquinas (tr-707+mc-303+emax+rebirth); Gáston (pads); Marica Mala Programada para el Mal (pads); Chico Ninguno (voz+guit+bass+esx+vocoder); y las imágenes a cargo de Lolo.DataRape.

Canciones del Futuro. Música de Ciencia Ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s