Trazos Sonoros – Uno x Uno + Fernando Perales

Image

 

Uno x Uno

Image

A fines de 1985 carloS alonsO inicia su proyecto unOx unO, luego de participar en varios grupos: entre 1963 y 1978 como guitarrista rítmico de Los Brujos-The Witch (canciones instrumentales y covers de Lafayette, The Shadows, The Ventures), Madrigal y Aquelarre. Entre los años 1978 y 1979 en Revancha (rock) y Otoño (rock progresivo). De 1978 a 1983 en Barrio (rock) y durante los años 1984 y 1985 en Los peores del Barrio (rock sicótico).

Durante el verano de 1986, en una vieja casona de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, carloS alonsO junto a su computadora Yamaha CX5M, una caja de ritmo Roland TR 707, un Controller YK 10, efectos, cámara Reverb a cinta, su voz y un bajo conforman el sonido y la escena de unOx unO . Durante los primeros años y etapas del grupo participan distintos músicos-satélite.

La casona de San Miguel se transformó en el estudio-centro de operaciones La cabeza graba. Allí se realizan aún hoy todas las grabaciones, mixes y experiencias sonoras. Entre tanto, en el año 1988,carloS alonsO arma su propio sello La sonrisa de Luz Ediciones Efímeras por el cual unOx unO edita sus trabajos y realiza contactos e intercambios con sellos indies de todo el mundo.

En 1993 ingresa elmaestro contursI-bateria-en 1997-ingresa elsr ongaratO–bajo-voz-en 2006 ingresajarpek-guitarras-voz—–actual formacion –2007

http://www.myspace.com/unoxuno

 

Fernando Perales

Image

trabaja con los restos de una guitarra, utilzando en su ejecucion, metales, chapas y herramientas de fabrica. Tiene decenas de discos editados en sellos de distintos paises, y ha tocado en repetidamente en Europa y America Latina durante los ultimos años.

Fernando Perales, ex miembro de Reynols, en ‘no guitarra preparada’, donde sin previo acuerdo, ambos musicos entablan un dialogo sonoro, basado en la improvisacion libre, dando forma a una creacion musical instantanea frente a los ojos y oidos del publico..

http://fernandoperales.wordpress.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Trazos Sonoros – Uno x Uno + Fernando Perales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s