BUSQUEDAS SONORAS DE JUNIO

Image

El Grupo Fuga, proyecto del músico y curador Luis Marte, convoca nuevamente a diversos artistas del campo de la música y el sonido experimental, a reunirse en la búsqueda de nuevas tendencias de ruptura y exploración, con el objeto de escuchar texturas y mezclas sonoras inéditas en un espacio no convencional.
CARLOS ALONSO
Lideró a fines de los 70 Barrio, un grupo revelación del festival de La Falda, que con Uno x Uno se reinventó (de nuevo) y se transformó en un sacerdote del under podrido de fines de los 80. Fue uno de los introductores en el país de la música electrónica. Tocó con Blixa Bargeld, el líder de Einstürzende Neu Bauten, los pioneros alemanes del rock industrial, en una sesión bizarra en sus estudios de San Miguel.LABORATORIO DE SONIDO
A mediados de los 90, Luis Marte y Pablo Reche este grupo, donde podían mezclar sus coincidencias musicales y su pasión por los orígenes de la música electrónica e industrial. En esos años editaron dos casetes de forma independiente y un par de temas en recopilatorios junto a destacados artistas de la época. Compartieron conciertos y escenarios junto a Klauss, Fantasias Animadas y UnoXUno, llegando a presentase en una de las fiestas del City Limits en el mítico Cemento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s