BISHOP

Image

que puede mover a un artista a de repente editar una trilogía, tal vez las ganas, tal vez una etapa terminada, tal vez la unión perfectible de las partes, y así podemos enumerar miles de razones. En este caso las razones quedan de mas cuando se escucha la obra, que fluctúa por distintos universos, acariciando la preciosidad en mucho de ellos. Tenemos acá una obra que puede en partes o en el Todo cobrar un relevante lugar dentro de la música. Excelente concreción de un trabajo.

“Es difícil escribir una reseña sobre un trabajo que representa para mi tantas cosas juntas. Representa el esfuerzo de llevar a cabo un proyecto dedicándole noches de vigilia. Representa mi visión personal sobre una trama recurrente de la ciencia ficción. Representa también una reflexión sobre ciertas formas de concebir el arte en mi país. Representa mis grandes miedos, angustias y debilidades; pero sobre todas las cosas, representa mi preocupación por una realidad que coloca en jaque cada vez mas seguido a nuestra escencialidad” BISHOP

LINK DE DESCARGA

Responder

